Filipenses 4:8-9:
“Para concluir, hermanos, enfoquen sus pensamientos hacia todo lo que es verdad, noble, justo, puro, amable, admirable en alguna virtud o en algo digno de alabar. Continúen haciendo lo que aprendieron de mí, lo que han oído y me han visto hacer; entonces YAHWEH, quien da Shalom, estará con ustedes.”
Reflexión:
En esta porción de Su Palabra, Yahweh nos direcciona a que dejemos de lado todos aquellos pensamientos y acciones que sean de índole negativa. Aunque por un momento, por ser nosotros imperfectos estamos expuestos a hacer, pensar y hablar lo que no conviene y corrompe el cuerpo, por eso debemos esforzarnos para pensar y actuar tal como nos aconseja Pablo en cada palabra:
√ Lo verdadero
√ Lo justo
√ Lo amable
√ Lo que tiene virtud
√ Lo honesto
√ Lo puro
√ Lo de buen nombre.
√ Lo digno de alabanza.
Esto hagamos….
Pero también recordando además que cada uno de nosotros representamos a la figura de Yahsuah ante los demás y sólo de ésta manera podemos ser bendecidos, no solamente nosotros sino también nuestras descendencias.
Amén!
Oración:
Te pedimos Dios mío, que nos des discernimiento, entendimiento, dominio propio y sabiduría, para poder quitar de nuestra mente esos pensamientos y acciones negativas, y que por el contrario podamos impactar de manera positiva en nosotros mismos y en los demás y ser de esta manera dignos discípulos tuyos.
Pensamientos que eleven nuestra autoestima, pensamientos y acciones que aumenten nuestra fe, creencia y obediencia en Ti, y así nos alcancen las bendiciones hasta nuestras futuras generaciones.
Amén y Amén!
Me alegra saber que hay personas que le dan buen uso a estas herramientas