¿Conoces el plan de Dios para tu vida?

Jeremías 29:11-13
“Porque Yo sé qué planes tengo en mente para ustedes,’ dice YAHWEH, ‘planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes puedan tener esperanza y un futuro. Cuando ustedes clamen a Mí y oren a Mí, Yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, ustedes me encontrarán, con tal que me busquen de corazón.”
Amén!

Por lo general tendemos a realizar nuestros propios planes (personales, familiares, laborales, hasta espirituales, etc.) entre otros y a veces o muchas veces dejamos por fuera o de lado la participación y consulta con nuestro Yahweh Elohim.
Nuestra primera comunicación cada día debe de ser con Él, primero para poder intimar y darle las gracias por un nuevo día. Por las cosas, aun con sus limitaciones pudieran ser, y que sólo Él las permite por un propósito específico.
Segundo porque debemos pedir dirección en lo que debemos hacer y Él a través de Espíritu Santo nos guiará porque siempre tiene planes de bien para con Sus hijos.
En Proverbios 27:1 nos dice que no nos jactemos por el día de mañana. Porque no sabemos que nos dará ese nuevo día.
En base a lo anterior nos llama a la reflexión que por nuestras propias fuerzas no podemos tener el control de todo, ya Él es quien lo tiene y dependemos de Él. Además nos conoce y sabe lo que necesitamos y nos conviene.
Amén!
Oración:
Yahweh Elohim, permite que a través de Tú Espíritu Santo, podamos tener ese discernimiento y entendimiento para que entendamos que dependemos absolutamente de Ti, y que todos nuestros planes y proyectos estén bajo Tú dirección porque efectivamente Tú siempre tendrás planes de bien para nosotros que somos Tus hijos.
Que al comenzar cada día nuestra primera acción sea el entrar en comunicación (oración) contigo para darte las gracias por un nuevo día y que nos guíes en todo lo que hagamos. Amen

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments