Apocalipsis 5:8
“Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos”
Las obras del Señor continúan a pesar del cronos. Y hemos sido llamados a vencer por medio de las tres armas espirituales de Conquista.
Ese libro de los secretos, es hoy por hoy la palabra, que te hará todo aquello que El Señor dice. Que te dará todo aquello que El Señor da. Que te hará vencer aún en la peor de las tribulaciones!
El arpa de la Adoración
Nunca sueltes la adoración al Señor. Nunca permitas que tu ser deje de adorar. La adoración ha ganado las mejores batallas. Ha tumbado Reinos. Mueve al ejército celestial, provoca milagros, alegra a Al Señor, devuelve el gozo y es un grito de victoria en cualquier circunstancia.
Te pueden arrebatar todo, menos la Adoración, pues ella no es una acción de tus labios, sino un Arma del Espíritu.
La Copa de las Oraciones
Cada oración es una gota que se va sumando en Pro de la gran obra del Señor sobre tu vida. Mientras más ores, más se llena y es más propensa a rebosar. Es incienso ante El Señor. Él se agrada con cada oración, pues conoce el secreto que hay detrás de tu clamor.
¿SABES CUANTAS ORACIONES ESTÁN EN TU COPA?
Y para muchos su copa está a punto de rebosar… Esto significa que urge una respuesta, que todo se está alistando para hacer lo que el Cielo determine a tu favor.
Sigue orando vez tras vez, que la copa de tus respuestas está a punto de rebosar de olor grato en el cielo!