Dios tiene bendiciones reservadas para ti

 

Lucas 1:13

“Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.”

Lo que Dios te dio tiene su nombre, tiene su tiempo, tiene su Provisión y tiene su resguardo celestial. Cuando Dios te anuncia que va hacer algo es porque ya entró dentro de sus Planes y nada concerniente a ti lo detendrá.

Cuídate de la Duda

Zacarías era Fiel y Elisabeth también. Pero eran fieles en el logos, en lo concerniente a las ordenanzas, pero cuando por Visión tiene la revelación del Ángel, su corazón mutó a un estado de inquietud. Debes tener cuidado con esto: Dios te llamó para un propósito Grande, ser fiel en lo poco te llevará a lo mucho, pero cuando llegue lo mucho, mantente firme que Dios está contigo.

Hombres con Grandes Visiones PERO MUDOS

Zacarías había destapado el silencio de más de 400 años y sus ojos habían contemplado la Primera gran Visión de aquellos tiempos.

Pero el silencio había hecho mellas en su fe. Podía salir de ahí predicando el nuevo avivamiento, pero en consecuencia de su quiebre había quedado MUDO. Tenía la visión, pero no podía hablarla, no podía describirla, no podía enseñarla, no podía transmitirla. Había sido condenado al silencio porque su fe no dio para pagar la cuenta de esa Visión.

Hay medidas de fe que debes alcanzar para cubrir la visión y el proyecto que deseas. Antes de trabajar en la Visión, trabaja en la fe. Antes de pedir aceite, trabaja en la vasija. Antes de querer ser usado por El Espíritu Poderoso de Dios, trabaja en ti. O cuando llegue la Visitación poderosa, la fe se quedará corta.

El Nombre de lo que Dios te ha dado

El ángel antes de partir le dio el Nombre y el significado del mismo. Durante nueve meses Zacarías tuvo que oír y soportar a todos diciendo cual debía ser el nombre del niño. Los suegros, hermanos ,sacerdotes, escribas, fariseos, vecinos y hasta su esposa le ponían el nombre a la criatura, sin embargo el único que sabía el nombre estaba MUDO.

Pero cuando Juan nace, lleno del Espíritu Santo, el primer milagro que realiza lo hace en su Propio Padre, en el sacerdote Zacarías y cuando ya estaban a de llamarlo de otra forma, Zacarías abre su boca y exclama: “SE LLAMARÁ JUAN” no por lo que significa (significa ‘Dios perdona’) sino porque Dios lo llamó así en la eternidad.

Y defendió Zacarías eso y no permitió que nadie le cambiara su nombre.

Cuando Adán se levantó de su sueño y vio que Dios le había dado una compañera, se la entregó y fue Adán el que le puso su nombre, no fue Dios. Para que cuando otro viniera a cambiar la historia de lo que Dios te ha dado, cuando quieran criticar lo que Dios te entregó, cuando busquen modificar lo que Dios te dijo, muéstrale tu costilla y diles: “Fue de aquí que Dios me la sacó”… O cómo Zacarías dile: “Pagué nueve meses de silencio pero Dios cumplió su promesa a pesar de eso y se llamará como Dios dijo que se llamaría”.

Tu vida tiene un Diseño. Tu Ministerio tiene nombre. Tu Visión tiene la aprobación del Eterno. Tu Destino alcanza la eternidad. Que Nadie te haga cambiar lo que Dios mismo te dijo.

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments