Salmos 6:3
Mi alma también está muy turbada; y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?:
En medio de los momentos más difíciles de la vida, el alma se llena de desesperanza y de duda. Se impacienta ante lo tardío del cumplimiento y es entonces cuando preguntamos ¿Hasta Cuándo? Y la fe nos responde, la palabra nos responde, el Espíritu nos responde, el cielo nos responde y ten por seguro que la respuesta llegará, pues detenerse y quedarse no es la solución.
¿Hasta cuándo debemos orar? Hasta que tengamos respuesta, hasta que Cual Daniel libremos la batalla y peleemos por nuestro derecho a ser respondidos.
¿Hasta cuando debemos insistir? Hasta que las Cadenas sean rotas y cual Pablo y Silas Provoquemos un terremoto de cambio en la atmósfera.
¿Hasta cuándo debemos Pelear? Hasta ganar, hasta derrotarlos, hasta raer la maldad de la tierra, hasta llenar el mundo de la Santidad y Cual Josué en el valle, detener el universo, pero no detener la batalla hasta acabarlos.
¿Hasta cuándo debemos Creer? Hasta que consume toda promesa, hasta que veamos cumplido lo que Dios prometió y Cual Juan estemos seguros que la tierra pasará pero la palabra de Dios se cumplirá.
Sigue y avanza, hasta que veas tu milagro, hasta que arranques a tu familia del pueblo caido, hasta que forjes un ejército de valientes, hasta que hablen el idioma del Reino, hasta que amen la Santidad, hasta que seas curado, seas sanado, hasta que todo se cumpla, las cadenas sean rotas, hasta que Dios responda, hasta que algo pase… PERO NO DEJES DE ORAR, CREER, PREDICAR, ENSEÑAR, HABLAR DE FE, BUSCAR LA SANTIDAD, NO DEJES DE HACERLO!!!