Dios nos guiará en medio de la tormenta

Zacarías 14:9

“ Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. “

Cuan difícil es mantener el enfoque y continuar con el cumplimiento de la tarea encomendada por nuestro DIOS Amado en los días malos.

Pareciera que nuestro ánimo es quitado y aún nuestras fuerzas, pero la verdad, es que son esos días en los que la manifestación de nuestro Padre Celestial se hace mas palpable en nuestras vidas, pues, esos días fueron diseñado para mostrar la Gloria de DIOS y todo su dominio aquí en la tierra; no para destrucción nuestra.

De modo que es el tiempo de poner en práctica todo cuanto hemos aprendido, y de esta manera Alabar y Adorar al Eterno a través de nuestras buenas obras.

 No sigamos siendo engañados; la Gloria de DIOS (la manifestación del Padre, Hijo y Espíritu Santo, en una persona) ha de visitar nuestras vidas, ordenando todo, en nuestro interior y alrededores.

El sufrimiento no será más, sino que nos haremos testigos de la Gloria y el Poder de Todopoderoso. Gocémosno en medio de la tribulación, regocijémosno en los brazos de JEHOVÁ, seamos paciente y no olvidemos que esa tormenta no durará para siempre.

Que sea JEHOVÁ guiando nuestros pasos y enderezando nuestras veredas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments