Isaías 45:21
“Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Yahveh? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.”
Desde el principio el hombre fue creado con el privilegio de poder conducirse en rectitud, y vemos como El Eterno nos creó semejante a Él, dándonos autoridad sobre todas las cosas y entregando su bendita Torah, lo cual es una referencia Santa que nos permite confiar e impartir su justicia.
Cada uno de los hombres justos que se mencionan en la biblia presentaron ante El Eterno sus casos y fueron juzgados por El Padre quien es el único que conoce los corazones y pensamientos de cada uno de nosotros.
Debemos cumplir la palabra de Dios y dejar que la justicia del Padre nos levante como justos, y poder recibir la gracia que El Eterno tiene para su pueblo a través de su justicia; como dice su palabra en Proverbios, su bendición reposa sobre el justo así como reposo en cada uno de nuestro Patriarcas. (Proverbios 10:22).