Transformación Espiritual

Ezequiel 11:19-20:

“Y Yo les daré unidad de corazón. Yo pondré un nuevo Espiritu entre ustedes. Yo removeré de sus cuerpos los corazones de piedra y les daré corazones de carne, para que caminen por mis mandamientos, obedezcan mis ordenanzas y las hagan. Entonces ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Dios”.

Amén!

Transformación en lo común significa dar otra forma o cambio a algo o alguien.

Mientras que bíblicamente es un cambio profundo en nuestro ser interior y por supuesto esto se reflejará en lo exterior. Es un cambio que solo Yahweh puede hacer en cada uno sin importar las dificultades que presentemos.

Cuando recibimos a Yahweh en nuestro corazón, cumplimos sus regulaciones, estamos en oración con Él y somos reflejo de Él ante los demás, entonces verdaderamente hemos sido transformados. (Romanos 8:29 / Romanos 12:2 / 2 Corintios 3:18).

Amén!

Oración:

Yahweh gracias por este nuevo día que nos has permitido llegar con vida.

En este y en cada nuevo día, renueva nuestra fe, creencia y obediencia en Ti para que cada día podamos ser transformados en esa persona que Tú deseas de cada uno de nosotros. Provoca cambios en mi que me ayuden a crecer como persona y mejorar mi relación con las demás personas.

Amén!

 

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments