Salmos 23:4
“Aunque pase por valle de sombras de muerte, no temeré ningún desastre; porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cetro me han confortado.”
Reflexión:
Definitivamente todo tipo de afectación de salud nos traen frustraciones, miedos y nos marcan física, mental y espiritualmente.
Sin embargo, si confiamos y pedimos a Yahweh Elohim que nos ayude, nos de sanidad y recursos, Él por Su infinito amor y misericordia lo hará y saldremos con bien aún en contra de los pronósticos médicos.
Debemos seguir orando y manteniendo nuestra fe.
Oración:
Te alabamos y bendecimos Yahweh porque Tú eres el sanador por excelencia de todas nuestras enfermedades y dolencias.
Nuestro cuerpo es el templo de Tú Ruaj HaKodesh (Espíritu) por lo que oramos por protección de todo aquello que nos pueda traer daño físico, mental o espiritual.
Guárdanos de todo estrés que afecta nuestro sistema inmunológico y fuerza física y emocional. Sana nuestras heridas y traumas pasados que puedan dañar nuestra salud presente y futura.
Enseñamos a disciplinar nuestro cuerpo para que podamos crecer más fuertes y preservar nuestra vida. Que cuando se presenten las pruebas fuertes que afecten nuestra salud, nos mantengamos firmes en Ti porque nos has dado un Espíritu de poder y valiente.
Tú eres Yahweh nuestro creador antes que nos dieras soplo de vida, por lo tanto nos conoces y cambias para bien los peores pronósticos médicos.
En Ti confiamos Yahweh. Amen