La sanidad total comienza con Fe

Salmos 23:4

“Aunque pase por valle de sombras de muerte, no temeré ningún desastre; porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cetro me han confortado.”

 Reflexión:

Definitivamente todo tipo de afectación de salud nos traen frustraciones, miedos y nos marcan física, mental y espiritualmente.

Sin embargo, si confiamos y pedimos a Yahweh Elohim que nos ayude, nos de sanidad y recursos, Él por Su infinito amor y misericordia lo hará y saldremos con bien aún en contra de los pronósticos médicos.

Debemos seguir orando y manteniendo nuestra fe.

Oración:

Te alabamos y bendecimos  Yahweh porque Tú eres el sanador por excelencia de todas nuestras enfermedades y dolencias.

Nuestro cuerpo es el templo de Tú Ruaj HaKodesh (Espíritu) por lo que oramos por protección de todo aquello que nos pueda traer daño físico, mental o espiritual.

Guárdanos de todo estrés que afecta nuestro sistema inmunológico y fuerza  física y emocional. Sana nuestras heridas y traumas pasados que puedan dañar nuestra salud presente y futura.

Enseñamos a disciplinar nuestro cuerpo para que podamos crecer más fuertes y preservar nuestra vida. Que cuando se presenten las pruebas fuertes que afecten nuestra salud, nos mantengamos firmes en Ti porque nos has dado un Espíritu de poder y valiente.

Tú eres Yahweh nuestro creador antes que nos dieras soplo de vida, por lo tanto nos conoces y cambias para bien los peores pronósticos médicos. 

En Ti confiamos Yahweh. Amen

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments