Filipenses 3:13-14
Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Yahweh.
Salmo 90:12
Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.
Miqueas 6:8
Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.
Efesios 4:32
Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Yahshua.
1 Tesalonicenses 5:16-18
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Yahshua.
Hechos 3:13
Más bien, mientras dure ese “hoy”, anímense unos a otros cada día.
Santiago 4:8
Allegaos á Dios, y él se allegará á vosotros. Pecadores, limpiad las manos, y vosotros de doble ánimo, purificad los corazones.
1 Corintios 10:13
No os ha tomado tentación, sino humana: más fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis llevar, antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Proverbios 3:5-6
Fíate de Yahweh de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Romanos 12:12
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto.
1 Corintios 6:20
Porque comprados sois por precio: glorificad pues á Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.