Conociendo el Corazón de Dios

Deuteronomio 4:29

“Más si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma”.

Es imposible para el hombre conocer por completo la mente del Creador del universo. En Isaías 55.9, Él nos dice: “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. La profundidad y anchura de su mente son tan grandes, que jamás seremos capaces de entenderlo plenamente en esta vida.

Sin embargo, podemos entender mejor el corazón de Dios y su naturaleza, buscándole con ahínco y aprendiendo día a día de su Palabra. Si realmente deseamos andar en sus caminos, debemos conocerlo de verdad. Llegamos a conocer mejor a nuestros amigos compartiendo más experiencias juntos. Asimismo, también entenderemos mejor a Dios cuanto más tiempo caminemos con Él y meditemos en lo que Él ha revelado sobre sí en la Biblia.

Dios quiere que usted le busque con todo su corazón y promete que si lo hace, lo encontrará (Jer 29.13). Por tanto, la próxima vez que sienta la necesidad de que le entiendan mejor, recurra a Aquel que le entiende perfectamente. Pero más importante aún, pídale que le ayude a conocerle a Él mejor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments