El poder de Dios en nuestras vidas

2 Pedro 1:3

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia”

 

La gracia del poder de Dios no es por méritos. Sé que vivimos en un mundo en el que necesitamos merecer para recibir algo, pero en el Reino de Dios somos herederos del que siendo Todopoderoso nos ha llenado, en Su misericordia, con la posibilidad de trabajar en nosotros y por nosotros.

Si tienes una limitación, si no sabes hacer algo tan bien; si reconoces que, humanamente hablando, no destacarías, ¡no es razón para no seguir adelante! El poder del Señor y su favor llenan todas las lagunas que puedas tener y te capacitan para hacer cosas que nunca podrías hacer con tus propias fuerzas.

Créelo y mírate a ti mismo de la forma correcta; mírate como Dios te ve: capaz, próspero, fuerte, audaz. Nunca más digas: No puedo, no puedo hacerlo- ¡porque Dios actuando en Ti, puede transformarte y ayudarte a superar todos tus límites!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments