Nuestros talentos al servicio de Dios

Side view backlight portrait of a woman praying and looking above at sunset

1 Pedro 4:10-11

“Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”

Dios espera que cada uno de nosotros actúe utilizando los dones que nos ha dado para glorificarlo y edificar a otros en Él, recordando que tales dones son el resultado de su gracia sobre nosotros. En consecuencia, que mayor muestra de gratitud que servir al Señor dando testimonio de la obra que realiza sobre todos aquellos que le buscan y siguen.

Empecemos entonces  a identificar y ser conscientes del potencial único que Dios ha derramado sobre cada uno de nosotros. Seamos mediante dicho potencial, instrumento para ayudar a otros a fortalecer su fe y recordemos que las bendiciones del Señor tienen también otro aspecto maravilloso: cuando empiezas a ofrecer tu don y a usarlo, tú también terminas siendo bendecido. Es casi como si, al dar el don, también fueras el receptor del mismo.

¡Demos vida al Señor en nuestros corazones, transmitiendo su gracia, al usar los dones que nos ha dado en beneficio de los que nos rodean!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments