Dios ama la justicia

 

Génesis 6:9

Noé, hombre justo, Perfecto entre los hombres de su tiempo; Caminó con Dios”

¡Hola, soy Noé! Sigo contándote mi historia y a través de ella enseñarte el día de hoy que cosas busca Dios de tí, que te harán diferente, que te harán brillar en medio de tu Generación. Presta mucha atención, porque en medio de mi historia está la clave que necesitas para alcanzar la victoria en tu comisión.

  1. SER JUSTO.

El concepto Romano acerca de la Justicia es: “Dar a cada quien lo suyo. No hacer daño a nadie y Ser Honesto”.

  1. DIOS AMA LA JUSTICIA

Pero más ama a quien la practica. Pues la Justicia es un atributo eterno; es pariente de la Integridad y de la Sabiduría.

  1. LA LEY Y LA GRACIA SON SUJETAS A LA JUSTICIA

Las dos dispensaciones más importantes de la línea de Salvación son: “La Ley y la Gracia” Pero la Justicia es Primero y es la columna vertebral de ambas etapas.

ENOC caminó con Dios y Dios se lo lleva, no vió muerte, traspasó de lo natural a lo sobrenatural, porque vivió La Justicia.

Abraham y su fe fueron trascendentes porque “Le fue contado por Justicia”.

Job fue llamado “Justo”.

Noé, no fue hallado fiel según la Ley, ni tampoco según los lineamientos de la Gracia, sino según LA JUSTICIA.

Si notas en los salmos, La Justicia tiene un lugar preponderante en el Reino. Ser Justo, es el nivel más alto al que hombre alguno pueda llegar.

  1. PERFECTO ENTRE LOS HOMBRES DE SU TIEMPO.

Fíjate que no había iglesia, ni culto, ni pastor, ni biblia, ni nada de eso, pero yo cumplí con las demandas del Reino.

Para ser PERFECTO no necesitas vivir sin errores, sino agradando a Dios a pesar de ellos y cumplir con las demandas del Reino,

caminar en Justicia y, ser diferente a los demás. Que cuando Dios te vea, te reconozca como la excepción de tu generación, de tu sociedad y de tu familia.

  1. CAMINÉ CON DIOS.

Mi vida estuvo sujeta a los Principios más poderosos. No fue el púlpito lo que me dió categoría en el Reino fueron los principios que me sembró mi bisabuelo ENOC y mis Padres.

 

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments