Buscando la revelación de Dios

Génesis 41:30

“Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra.”

Donde Dios trajo el Sueño, también trajo la Revelación. Donde Dios asomó el Problema también dio la Solución. Donde una cosa provocó angustia, Dios mismo proveyó la Paz. Porque el Propósito de Dios es manifiesto a sus hijos en su tiempo.

José estaba en el lugar correcto, en el Tiempo correcto y con la gente correcta. Es en este punto donde el Proceso de José cobró sentido. Es en este punto donde comprendes que lo que has vivido ha sido la formación precisa PARA LO QUE VIENE.

CADA ETAPA DE TU VIDA ESCONDE UNA REVELACIÓN PODEROSA

Las vacas flacas devorando a las gordas debió haber sido una pesadilla, pero José trajo de un sueño terrorífico una Revelación Poderosa.

Las vacas de tu vida esconden una revelación y en el momento que descubras la Revelación, empieza a correr el tiempo de tu unción como el José de tu Egipto.

Hay lugares que estas pisando que son estériles, empresas con hostilidad, lugares de enfermedades y cautiverio, devoradores por todos lados, nada ha caído y ya todo es consumido y lo peor es que se NOS HA OLVIDADO LA ABUNDANCIA que Dios ha prometido para nosotros y las vacas flacas se devoraron la fe y la Esperanza; si es así, entonces:

¡¡¡Las vacas Flacas Gobiernan!!!

LA REVELACIÓN ES LA RESPUESTA

Este es el punto en el que debemos decir cual José: “LA RESPUESTA DE LO QUE SE DEBE HACER ESTÁ EN DIOS”.

Y empezó José a profundizar soluciones, a buscar conexiones estratégicas, a sembrar la semilla correcta, a construir más, a comprar más y a creer que como Noé, lo que él estaba haciendo era lo correcto y DIOS LO RESPALDÓ EN TODO.

Porque mientras todos dejaron de hacer, dar, sembrar y construir por miedo a las vacas flacas, José supo por Revelación que debía seguir haciéndolo. “La Revelación te empodera de un Futuro de Bienestar”

Has todo lo BUENO, has todo lo JUSTO, has todo lo que Dios te DIGA y entonces las vacas Flacas serán devoradas por la Revelación de Dios en ti.

Dios no te bendice para que ostentes tu nivel de vida, sino para que aumentes tu nivel de Bondad.

Este fue el secreto del Corazón de José.

De la Revelación de José la tierra se alimentó y las vacas Flacas no pudieron hacer mella en el perímetro del Ungido de Jehová, el que sabía que la respuesta estaba en Dios y no en las vacas. Minó su perímetro de Revelación y ni un solo devorador pudo contra eso.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments