Solo Dios hace al hombre feliz

Éxodo  33:3

“Y oyendo el Pueblo está mala noticia, vistieron de luto, y ninguno se puso sus Atavíos”.

No puedes estar feliz sin la presencia de Dios.

La peor mala noticia que ellos pudieron recibir se dio al conocer que Dios no iría con ellos a su Conquista.

Mucha gente sabe que Dios no se agrada de su comportamiento, que Dios pesa sus corazones y los haya falsos. Muchos tienen doble vida y moral, muchos estando al pie del monte nunca se arrepienten, pero aún así Dios nos colma de Misericordias cada día para que Provoquemos que Dios quiera estar en medio de Nosotros.

Dios ya no quería estar en medio de ellos. Y esto provocó luto en sus corazones, no se adornaron, no celebraron, no continuaron con su vida normal, no pelearon con nadie, no hicieron proyectos, NO HICIERON NADA, porque hacer algo sin Dios es como hacer nada.

Pedro sin Jesús no pudo pescar, Con Jesús tuvo pesca Milagrosa.

Así hagas tu mejor esfuerzo cada día y cada noche, sin Presencia de Dios no obtendrás nada, no serás nada, no harás nada.

Ellos lo sabían por eso teniéndolo todo, estaban de luto porque faltaba lo más importante.

No puedes ser feliz sin Presencia, no puedes triunfar y tener éxito sin presencia, no puedes conquistar y multiplicarte sin presencia, no puedes ser próspero y bendecido sin presencia, no puedes ejercer un Ministerios, usar un don o talento sin presencia, no puedes tener una familia feliz y una vida sana sin presencia…. Porque sin presencia de Dios estas de luto, esa área de tu vida en la que Dios no está, está muerta!!!

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments