La fe en Dios es el don más importante de todo cristiano que se precie de serlo. Si sientes la fe sabes que se trata de algo grandioso; el sentimiento más puro; algo que necesitas compartir con tus seres queridos.
Isaías 55:8-9
“Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos, afirma el Señor .Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes;¡más altos que los cielos sobre la tierra!”
Colosenses 3:2
“Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.
Romanos 8:18
“De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros”.
Isaías 43:2
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.
Efesios 4:5
“Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo”.
Juan 11:25
“Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá”.
Mateo 21:22
“Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis”.
Santiago 2:5
“Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?”.
Santiago 1:6
“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”.
Santiago 2:20
“¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?”.
Marcos 11:24
“Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”.
Efesios 3:16-17
“Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor”.
Hebreos 11:1
“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”.
2 Corintios 5:7
“Vivimos por fe, no por vista”.
Romanos 15:13
“Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.
Santiago 1:6
“Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.”
Hebreos 11:6
“En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”.
Subscribe
0 Comments
Oldest