Versículos para nuevos creyentes

La fe en Dios es el don más importante de todo cristiano que se precie de serlo. Si sientes la fe sabes que se trata de algo grandioso; el sentimiento más puro; algo que necesitas compartir con tus seres queridos.
Isaías 55:8-9
“Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos, afirma el Señor .Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes;¡más altos que los cielos sobre la tierra!”
Colosenses 3:2
“Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.
Romanos 8:18
“De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros”.
Isaías 43:2
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.
Efesios 4:5
“Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo”.
Juan 11:25
“Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá”.
Mateo 21:22
“Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis”.
Santiago 2:5
“Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?”.
Santiago 1:6
“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”.
Santiago 2:20
“¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?”.
Marcos 11:24
“Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”.
Efesios 3:16-17
“Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor”.
Hebreos 11:1
“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”.
2 Corintios 5:7
“Vivimos por fe, no por vista”.
Romanos 15:13
“Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.
Santiago 1:6
“Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.”
Hebreos 11:6
“En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments