Oración de Fe en tiempos dificiles

 Jeremías 17:7-8

“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto

Cada día traerá consigo pruebas, dificultades, y problemas. Lo importante de eso es que sepamos confiar en Dios para salir adelante, para vencer los obstáculos y no perder nuestra fe, por el contrario, fortalecer al hombre espiritual mediante la convicción y la confianza en Dios.

Oración:

Amado Dios, tú presencia y tu amor han permanecido conmigo en todo momento, gracias por tu fidelidad y amor. Te pido que me ayudes en mis días difíciles, en medio de las pruebas y que me recuerdes tus promesas cuando sienta desfallecer. Ayúdame a obedecer sin entender cuando así tu lo quieras, porque yo se que la obediencia trae bendición.  En tus manos pongo mi vida, mi familia y el propósito que tienes con cada uno de nosotros para que siempre se cumpla tu perfecta voluntad. Amén.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments