Salmos 62.5-7
“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.”
En todo tiempo la oración es oportuna y bien recibida por nuestro creador. Grandes son sus maravillas y su respuesta siempre llega a tiempo. Dar gracias a Dios por todo lo que permitió durante el día es un acto de Fe, aun aquello que pensamos que no está acorde a nuestros deseos, pues de todo el Padre encuentra un canal para bendecirnos.
Oración:
Exaltamos tu nombre amado padre celestial porque respondes cada una de nuestras suplicas y peticiones. No nos dejas ni abandonas en los días más temibles. Bondadoso es tu nombre y grande tu poder para salvarnos. Bendito seas porque en este día guardaste cada uno de mis pasos, mis entradas y mis salidas; y ahora puedo estar en reposo exaltando tu generoso nombre. Guarda así mismo mi sueño, permíteme descansar, renueva mis fuerzas y muéstrame el propósito de tu salvación. Dejo en tus manos cada uno de mis asuntos, mi familia y todo aquello que me has confiado. Amen