El amor de Dios llenando tu vida

1 Juan 4:18

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”

El amor puede cambiar el rumbo de las cosas en medio de cualquier circunstancia, mas cuando se trata del amor de Dios en la vida de una persona, el cual puede darle un rumbo diferente a ese escogido inesperadamente.

Para nosotros comenzar a cambiar positivamente la vida de otras personas, necesitamos llenarnos de ese amor, con el cual las cosas serán posibles. Una relación íntima de oración con el Padre, la lectura de la palabra, y la consagración de una vida cristiana para servirle a Dios, permitirán que ese maravilloso amor nos inunde.

Oración:

Gracias, Señor, por tu amor en mi vida. Gracias porque tu amor quita todo el temor. Someto a ti ahora mismo todas las cosas que me producen temor y te pido que quites todo el tormento en lo que concierne a ellas. Quita todo lo que me inquieta y dame paz. Gracias porque tu perfecto amor quita todo el temor, ahora mismo mientras oro me está perfeccionando. Gracias porque tu perfecto amor me está restaurando.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments