Génesis 18:19
“Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.”
Guardar los mandamientos y elegir el camino que Dios nos ofrece no es lo más fácil, sin embargo es lo mejor para el hombre, para su formación, el desarrollo de su vida y el cumplimiento de su propósito.
Para ver esas promesas maravillosas de las que habla la escritura cumplirse en nosotros, es necesario seguir los estatutos de Dios y guardarlos fielmente, entonces Dios hará justicia y entregara a los fieles lo que les corresponde.
Oración:
Amado Padre Celestial, gracias por revelarme tu camino, tus mandamientos y estatutos y enseñarme que es posible caminar de tu mano. Ayúdame a elegir siempre lo correcto delante de tus ojos, y muéstrame tu misericordia en medio de mis fallas. Gracias por escogerme a mí y a mi familia y mostrarnos tu salvación y tu justicia. Llénanos de ti cada día y no nos alejes jamás de tu gran amor. Amén.