Isaías 40:28-29
“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”
Dios es eterno. Tiene un poder ilimitado. Su fuente de fuerza es infinita. Él bendice y comparte su gracia sin cansarse. Además, Él anhela compartir su poder y su gracia con nosotros cada día.
Es de sabios seguir a Jehová, pues es el Dios poderoso, creador, salvador y sanador; sin duda la mejor alternativa para el hombre para alcanzar la vida e infinitas bendiciones. Nunca es tarde para caminar de la mano del Rey de reyes y Señor de señores
Oración:
Padre, todopoderoso y eterno, amoroso y generoso en Tu misericordia que se renueva cada mañana, gracias por darme fuerza en mi cansancio, dirección en mi confusión y esperanza en mi desesperación. Por favor, bendíceme con valor para seguir tu voluntad, la disciplina para obedecerte fielmente y la determinación para confiar en tu presencia sin importar la magnitud o dificultad de las circunstancias que atraviese, sabiendo que no hay nada imposible para Tu poder, que es infalible.