El consejo de Dios cambia nuestra vidas

Proverbios 19:20

“Escucha el consejo, y recibe la corrección, para que seas sabio en tu vejez. “

Todos más allá de nuestra edad y experiencias necesitamos en algún momento un consejo sabio que nos oriente a tomar buenas decisiones.

Pero en nuestra condición humana suele ocurrir en algunos casos que el orgullo y el no querer admitir que estamos equivocados, nos impiden tomar esos consejos y desechamos esa importante perla preciosa que podría marcar un antes y un después en nuestras vidas.

A veces escogemos nosotros mismos nuestros procesos difíciles por rebeldía, porque teniendo la solución en nuestras manos, preferimos seguir nuestra propia sabiduría aunque equivocada.

La palabra de Dios está llena de consejos para sus hijos, consejos sabios que muchas veces van en contra de lo que deseamos, pero que se apegan a lo que necesitamos, y eso es más importante.

Dios nos invita a ser obedientes y aceptar el consejo a pesar de que en un primer momento no lo entendamos, ya que cuando la bendición llegue estaremos seguros de haber hecho lo correcto y entonces también seremos sabios.

Oración:

Padre amado por favor, guíame a aquellos a través de quienes tú hablas. Y, por favor, ayúdame a escucharte cuando susurras sabiduría a mi corazón. Que busque recibir de ti el conocimiento y la comprensión, ya que tú conoces todo lo que sucederá hoy y mañana y todos los días por venir. Y que pueda yo aprender a reconocerlo cuando me lo envíes, a través de cualquier medio que elijas enviarlo. Gracias por tu palabra, tus consejos y el amor que nos muestras a diario a tus hijos. Amen

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments