Oración para iniciar el día

Marcos 10:27

“Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”

A veces creemos que nuestras necesidades son tan grandes que nadie puede ayudarnos, y pasamos por alto la grandeza y magnificencia de Dios cegados por la incredulidad y la desesperanza.

Pero a pesar de creer que lo nuestro es una causa imposible, el Padre siempre consigue la ocasión para devolvernos esa esperanza y fe que necesitamos para ver grandes milagros.

A través de la escritura nos enseña que la perseverancia es una cualidad que Dios no ignora, y a quienes aguardan por un milagro más allá del tiempo, recibirán la recompensa de maravillosos milagros cumplidos en su vida.

Oración:

Señor, me presento ante Ti, abriendo mi corazón a la verdad de que Tu poder es insondable y capaz de lograr cualquier milagro. Ese poder sobrepasa el entendimiento y la lógica humana y por ello levanto mi voz para pedirte que realices un milagro en la necesidad que hoy estoy pasando. Te pido Padre que Tu misericordia y Tu gracia prevalezcan en esta situación y Tu guía que de antemano conoce los resultados correctos para mi vida, me lleven a la victoria que necesito conforme a Tu grandiosa voluntad.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments