Oración para iniciar el día

Efesios 4:2

Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.

Este mensaje se repite contantemente en los evangelios y en los mensajes siguientes por los apóstoles, Jesús vino a demostrar paciencia, amor y misericordia por aquellos desvalidos, llenos de errores, y no merecedores de la gracia de Dios según los sabios.

Este versículos termina con la frase  “en amor”, y es que solo motivados por el amor de Dios somos capaces de demostrar tales virtudes, pues la naturaleza humana nos dificulta muchas veces hacerlo.

Si Jesús pago por nuestros pecados sin reprocharnos, sin cuestionarnos, ni señalarnos, cuanto más debemos nosotros tener la misma mansedumbre y paciencia hacia nuestro prójimo.

Oración:

Señor, existen momentos en los que mi corazón es demasiado orgulloso y de que no estoy dispuesto a asumir responsabilidad por mis acciones. ¿Cuándo fue la última vez que me disculpé con alguien? Hace demasiado tiempo, y esto en sí es una clara indicación de que necesito una dosis grande de humildad.

Oh Dios, por favor, dame la humildad para decir lo siento. Ayúdame a anhelar la reconciliación, el perdón, la sanidad y el respeto que solo vienen de un corazón humilde. Confieso mi orgullo ante ti y ruego por un corazón con la valentía para poder decir lo siento, y enmendar mis errores en aquellos en quienes los haya causado.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments