Un corazón dispuesto para la palabra de Dios

1 Timoteo 4:8

“Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.”

El propósito por el cual Dios nos dejo su palabra fue para que la pudiéramos vivir. Es como un manual que nos conduce a la presencia del Padre, hacia la vida y hacia la bendición.

Sin embargo muchas veces nos extraviamos, y ni siquiera queremos conocer lo que dice esta palabra, pero Dios es tan bueno que su palabra no pierde vigencia y está siempre allí para cuando estamos dispuestos a recibirla con el corazón.

Oración:

Señor, sé que la vida que se vive por el poder de tu Espíritu tiene más satisfacción y más logros que nada que yo pueda lograr en mi carne. Ayúdame para vivir siempre de acuerdo a tu Palabra y a rehusarme a ser tentado a hacer las cosas de otro modo. Sé que vivir de acuerdo a tus mandamientos beneficia todos los aspectos de mi vida. Ayúdame para vivir de una manera santa para poder recibir las promesas que tienes para mí en esta vida como así también en la venidera.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments