Dichoso el hombre que confía en Dios

Isaías 50:10

¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.

La palabra de Dios constantemente nos anima a confiar en el creador, a ponerlo delante de nosotros como ese apoyo fuerte que no se derriba con los vientos fuertes ni cambia su condición hacia nosotros.

Puede haber muchos hombres a nuestro lado, pero solo el Padre Celestial nos da la seguridad necesaria para avanzar con pasos firmes hacia la victoria y no sentir temor de manera sobrenatural.

Oración:

Señor, en los tiempos de oscuridad en mi vida, me vuelvo a ti. Yo sé que siempre estás allí para alumbrar mi camino. Ayúdame a recordar que puesto que confío en ti, nunca tengo que caminar solo a través de las situaciones difíciles.

Quita todo el temor por mis problemas y dame un sentido más grande de tu presencia caminando conmigo a través de ellos. Ayúdame a escuchar tu voz, que me instruye, y dame la fortaleza y la determinación de obedecer tus directivas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments