Oración por sanidad interior

La sanidad física es aquella que nos permite sanar heridas, dolencias, malestares, a raíz de enfermedades que azotan el cuerpo y que nos impiden desarrollarnos con normalidad.

Pero existe también la necesidad de sanar el interior, y es que se podría considerar enferma el alma, nuestro ser interior cuando hechos o acontecimientos nos causan dolor emocional, decepción, desengaño, rencor, y cualquier emoción negativa que junto a otra se comienza a acumular en nuestro ser causando serios malestares.

Sentirnos mal a nivel emocional o espiritual, se puede reflejar en lo físico y causarnos molestias, tristeza y depresión. Los males del alma no los sanan los médicos, solo Dios puede hacerlo a través de su infinito poder y amor.

Dios obra en el corazón del hombre para enseñarle a perdonar y permitirle sanar esas heridas que causaron otros y que son veneno par nuestro interior.

La oración, la comunión con Dios y la lectura de la palabra, son el camino para encontrar esa sanidad espiritual.

Oración:

Amado padre celestial, pongo en tus manos mi sanidad espiritual, te pido que me tomes de la mano y me guíes hacia el perdón, el equilibrio emocional y la felicidad. Ayúdame a desechar todo lo que me impide ser pleno y lléname de tu presencia para nunca volver a enfermar. Amén.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments