Venciendo el miedo de la mano de Dios

Deuteronomio 31:6

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”

El miedo es capaz de robarnos las ganas de soñar, de paralizarnos y quitarnos las esperanzas, es uno de los mayores enemigos emocionales de los hombres.

Por eso la palabra de Dios nos recuerda nuestra identidad y nos anima a no dejarnos intimidar por ese gigante que delante de Dios es solo polvo.

En la biblia podemos encontrar el antídoto contra el miedo, la cual a su vez nos anima a orar y hacerle frente a un blanco posible de derrotar de la mano de Dios el cual nos brinda seguridad, animo, esperanza y Fe.

Oración:

Señor, te doy gracias porque no importa lo que me haya sucedido en el pasado, no importa lo que esté sucediendo en mis circunstancias ahora, tú has prometido que nunca me dejarás ni me abandonarás. Gracias porque me amas y porque nunca tendré que vivir con temor.

Te pido que quites de mi vida todas las cosas que me dan una buena razón para tener temor. Mantenme a salvo y protegido en el lugar en que estoy, y llévame a un lugar seguro en el futuro.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments