La obediencia trae bendición

Génesis 18:19

“Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.”

Sé que obedecerte es una parte importante de pertenecerte porque demuestra a otros que yo te amo. Es por amor que das mandamientos a tu pueblo, para protegernos, guiarnos y asegurar que la vida la experimentemos al máximo. Cuando te obedezco, es una señal de que he aceptado tu llamado y te pertenezco.

El desobedecerte tiene menos que ver con quebrantar una ley que con quebrantar tu corazón al demostrar que me amo más a mí mismo que a ti.

Dios, tú eres mi Padre celestial, el que me da la bienvenida a tu familia y derrama bendiciones sobre mí a medida que te obedezco. Tus bendiciones siempre son abundantes y satisfactorias; como lo son la serenidad, el gozo duradero y el honor de experimentar tu presencia. Estoy tan agradecido por pertenecerte, y quiero que sea evidente. Gracias por compartir las bendiciones que provienen de pertenecer a tu familia

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments