¿Cómo estar más cerca de Dios?

Estar cerca de alguien significa que le podemos escuchar de forma nítida, ver cada movimiento que hace y además nos permite estar atentos a cualquier cosa que nos quiera comunicar. Estar cerca de Dios es mucho más que acordarse de vez en cuando de la biblia o de ir a la iglesia los domingos.

Permanecer cerca del creador es anhelar su presencia cada día, buscarle en oración y estar en continua lectura de la palabra. Dios desea que estemos cerca de él y estar con nosotros, escuchar nuestras oraciones y responder a tiempo cada petición.

Si estamos cerca de Dios seremos como Daniel, el cual fue librado de los leones porque el que lo cuidaba nunca duerme. Pero para lograr esto necesitamos ser obedientes a sus mandamientos, pues la desobediencia nos aleja de la presencia del Padre.

Oración:

Amado Padre celestial, gracias por revelarte a mi vida y mostrarme tanto amor, bendita es tu presencia que nos consuela y acompaña a todo lugar, que me falte todo menos tu compañía. Tómame fuerte de la mano Espíritu Santo de Yahveh y no me desampares jamás. Amén.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments