Mateo 25.23
Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.
Una de las cualidades que destacan la perfección y grandeza de Dios es su justicia. Dios hace que su palabra se cumpla y ordena la recompensa para quienes así la han merecido.
En este pasaje Dios nos habla sobre aquellos que se mantengan fieles a su palabra, fieles delante de su presencia serán recompensados con una medida mayor a lo que antes tenían.
Esto quiere decir que cuando eres fiel con lo poco o mucho que Dios pone en tus manos, el te multiplica la bendición a causa de la lealtad y la obediencia.
Si Dios te entrego talentos y has permanecido fiel con el Padre multiplicara esos talentos; en cambio si se trata de recursos y has permanecido fiel, multiplicara tus posesiones.
Así mismo funciona para la fe y todo lo que el Eterno ponga en tus manos, muchas veces para probar nuestro corazón nos pondrá en las manos a administrar lo que le corresponde a otros, y si nos mostramos fieles y buenos mayordomos, No demorara en entregarnos algo propio.
Dios es fiel y quien se mantenga fiel a Él, conocerá el gozo sobrenatural de experimentar sus maravillas.