Tomar el consejo con humildad

Salmos 1:1-2

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche”

Muchas veces nuestros padres nos dan un consejo y creemos que el principal objetivo de ellos es controlarnos e impedirnos vivir cada etapa de forma plena, esto ocurre mucho en la adolescencia, pero la verdad es que con la sabiduría que han cosechado a lo largo de la vida solo buscan orientarnos por caminos de bien, pero simplemente no lo vemos así.

De esa misma manera la palabra de Dios busca guiarnos por caminos de bien, pues es el Padre perfecto y tiene las indicaciones que bendecirán a cada uno. No dejemos que la rebeldía y la soberbia nos alejen de estos buenos caminos que nos conducen a la vida y a la salvación.

Oración:

Señor, ayúdame a buscar buenos consejos siempre. Cuando necesite buscar un consejero cristiano, muéstrame quién debe ser. Amo tus leyes y tus caminos, y quiero vivir de acuerdo a tus instrucciones. Ayúdame a lograrlo. Permite que pueda estar en tu Palabra todos los días para que tus leyes lleguen a ser parte de la fibra de mi corazón y mi alma. Quiero recibir las bendiciones que tienes para los que
caminan de acuerdo a tu voluntad.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments