Entregando nuestras cargas a Dios

Mateo 11:28

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “

Los problemas del día a día a veces nos agobian, sobre todo cuando surgen situaciones realmente graves y sentimos que no podemos con una carga tan fuerte. Ante cualquier situación el Eterno Padre Celestial quiere que sepamos que su presencia no se aparta y que todo lo que le permite lo hace porque tenemos la capacidad de superarlo y seguir adelante.

Toda situación nos hace más fuertes, forma nuestro carácter y nos ayuda a estar pegados a la fuente de vida Eterna por medio de la oración. Si te sientes agobiado, cargado y sin fuerzas, has con nosotros esta bonita oración:

Oración:

Señor, conoces cada parte de mi vida. Ayúdame a resistir a obligaciones que amenazan con agotar mis fuerzas, por intentar ayudar al mismo tiempo a muchas personas a mí alrededor, siempre reconociendo que es imposible hacerlo. Ayúdame a decir que no, cuando me siento agotado o indispuesto, y concédeme la disciplina para organizarme y que mis actividades diarias nunca me impidan acercarme a Ti, porque eres Tú mi prioridad. Aquieta mi alma Padre, y dame el descanso que necesito, cuando quiera hacer más de lo que mi propia capacidad me permita.

 

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments