Salmos 18:28
“Tú encenderás mi lámpara; Yahveh mi Dios alumbrará mis tinieblas.”
A veces escuchamos expresiones como “Estoy viviendo un infierno”, la verdad es que hay situaciones tan difíciles por las que todos podemos atravesar que nos atrevemos a compararlas con el “infierno” por el martirio que representan.
Con la salvación, Yahshua busca librarnos de ese destino fatal de tener que ir al infierno, pero no solo eso, también quiere librarnos de ese infierno acá en la tierra por medio de su luz, de sus promesas y de la Fe que depositemos en El.
No hay infierno que El Eterno no pueda destruir, ni situación difícil de la cual no nos pueda sacar. El es todopoderoso, y pone a nuestra disposición todo su poder, su amor y su misericordia.
Oración:
Señor, renueva mi corazón y mi espíritu con los sentimientos, deseos y emociones que sean agradables a Ti y a Tu voluntad. Restáurame y transfórmame cada día conforme a lo que esperas de mi como Tu siervo y alumbra mi camino, cuando las tinieblas, del mal, del pecado, de todo lo ajeno a Ti, intenten tentarme para alejarme de Ti Ayúdame a caminar siempre en la luz, Padre