Buenos días Espíritu Santo

El espíritu Santo de Dios es real, es su presencia acá en la tierra y quien nos hace compañía aun mientras dormimos. Por eso no debemos ser indiferente a su presencia, en nuestra oración el está presente y nos ha sido dejado por el Mesías para consolarnos, ayudarnos y sostenernos con mano fuerte y poderosa.

No hay nada mejor que iniciar el día con una maravillosa oración a nuestro creador, Poder decirle Buenos días Espíritu Santo e iniciar un nuevo día tomados de su mano entregándole todos nuestros caminos.

Oración al Espíritu Santo:

Cuan hermoso es sentir tu presencia maravillosa Espíritu de Dios, gracias por permanecer presente en mi vida incluso mientras duermo para guardar mi vida. En este nuevo amanecer quiero que mi día inicie contigo, en primer lugar dándote gracias porque el sol sale para buenos y malos por igual, porque tu amor y misericordia arropan a la humanidad entera.

Toma mi mano en este inicio y no me sueltes, que tú presencia vaya conmigo guiandome y trayendo a mi mente constantemente tu maravillosa palabra para no desviarme de ella y compartir con quien la necesite. Te entrego mis planes y proyectos para que tú hagas como quieras y tu voluntad sea establecida en ellos y en mi vida entera. Amen

 

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments