Hermosos Salmos sobre la protección de Dios

Salmos 30.11-12

Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.  Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Yahveh Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmos 46-1-2

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar;

Salmos 46.10-11

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Yahveh de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

Salmos 52.8-9

Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.

Salmos 70.5

Yo estoy afligido y menesteroso; apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres tú; oh Yahveh, no te detengas.

Salmos 25.20-21

Guarda mi alma, y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti confié.  Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado.

Salmos 27.3

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Salmos 27.10

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Yahveh me recogerá.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Esperanza Silva
Esperanza Silva
1 month ago

Bueno