Oración para ser libres del pánico

Estamos en un tiempo donde las malas noticias a causa de la pandemia pueden ser el pan nuestro de cada día. Contagios, restricciones, perdidas familiares y de amigos a causa de la enfermedad y por si fuera poco problemas económicos por las limitaciones en muchas zonas que todavía presentan una curva elevada de riesgos.

Esto les puede causar a las personas mucho temor, incertidumbre, ansiedad y pánico. Pero es tiempo de recordar que tenemos un Dios grande que todo lo hace para bien y que nos ayudara en todas las cosas incluso a vencer lo malo que en este tiempo nos agobia.

Oración:

Señor Yahshua mi Dios, que diste tu vida por amor a mí y me diste la vida Eterna por medio de tu resurrección, hoy más que nunca me apego a tus promesas, a tu palabra y la hago viva en mi vida. Gracias porque me dijiste que vendrían tiempos difíciles pero que yo podría salir vencedor y victorioso.

Ayúdame en este tiempo de prueba, donde las malas noticias corren a mí de todos lados, no permitas que ninguna de ellas apague mi fe y el fuego que me mantiene encendido creyendo en ti.

Envía calma a mi corazón, guarda mi familia de este tiempo y de la peste, guarda mi vida y dame largura de días para ver crecer a mis hijos, para proclamar tu palabra y para cumplir con el propósito que me has dado aquí en la tierra.

Saca de mi corazón y mi mente cualquier pensamiento de miedo, pánico y terror porque ninguno proviene de ti. Amén.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments