2 Crónicas 30:20
Y oyó Yahveh a Ezequías, y sanó al pueblo.
2 Reyes 5:3
Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.
Santiago 5:14-15
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Salmos 6:2
Ten misericordia de mí, oh Yahveh, porque estoy enfermo; Sáname, oh Yahveh, porque mis huesos se estremecen.
Juan 4:47-51
Este, cuando oyó que Yahshua había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Entonces Yahshua le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Yahshua le dijo: Vé, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Yahshua le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.
Salmos 30:2
Yahveh Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.
2 Reyes 20:5
Vuelve, y dí a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Yahveh, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Yahveh.
Jeremías 17:14
Sáname, oh Yahveh, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
Salmos 147:3
El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
Hechos 5:16
Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.
Hechos 9:34
Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.
Mateo 12:15
Sabiendo esto Yahshua, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
Deuteronomio 32:39
Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
Mateo 4:23
Y recorrió Yahshua toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Hechos 10:38
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Yahshua de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Isaías 53:5
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.