Lucas 17:5
“Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.”
Creo que todos en algún momento hemos pasado por crisis de fe. Cuando pasamos por situaciones difíciles en donde no parece haber una salida o existir una alternativa factible es común que se presenten las determinadas crisis de fe en donde básicamente dudamos de que Dios este con nosotros, que nos ame, que no quiera ayudar y hasta de que exista.
Pero el Eterno no ignora nada de eso y justamente tiene la capacidad de aprovechar esas crisis y los problemas para manifestarnos todo su poder y amor.
Si le estas pidiendo al Eterno que aumente tu fe, no te extrañes que te permita vivir una situación adversa en la que solo un milagro podría marcar la diferencia, es eso lo que va a permitir que puedas ver con claridad su obra y no dudes que ha sido él quien ha afectado, es así como afianzara esa fe en ti, a través de la manifestación de su poder.
Dios no se retarda en su respuesta, si aun no ha llegado ese momento, aguarda con fidelidad esperando la manifestación gloriosa de su amor y todo su poder.