Lucas 8.27
“Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.”
No buscar a Dios porque creamos que nuestro problema es muy grande es un error, para Dios nada es imposible, y menos demasiado grande.
A pesar de lo alejados que pudimos estar de él en el pasado, el no quiere darnos la espalda y mucho menos ignorar nuestra necesidad cuando le busquemos, porque su compasión y amor está por encima de todo.
Este hombre tenía mucho tiempo abandonado en un cementerio, es ahí donde el enemigo nos quiere ver, en lugares desolados y donde nadie quiere estar con nosotros, pero a esos lugares a donde otros no se atreven a acceder para tendernos la mano, llega nuestro amado Padre celestial para ofrecernos su amor y rescatarnos.
Si quieres que Dios rompa todas las cadenas que te tienen estancado en este momento y someten tu vida has esta poderosa oración en el nombre de Yahshua:
Oración:
Señor Yahshua, gracias por tu amor, porque en el sitio más oscuro de mi vida me has visto y has sentido compasión de mi, perdona mis rebeliones y las veces que ignore tu llamado. Te pido que ahora mismo te acerques a mí y me hagas libre de lo que me oprime lo que no me deja avanzar, rompe las cadenas que no me dejan levantar mis manos para adorarte y llena mi vida con tu Santo Espíritu. Te lo pido en el nombre de Yahshua, Amen.