¿Hay algo imposible para Dios?

La respuesta es una sola, NO hay nada imposible para Dios. Todos los que tengan una petición de algo imposible, es decir, algo que se escape de sus manos, pueden ponerla en manos del creador quien puede hacer todas las cosas conforme a su perfecta voluntad.

Necesitamos entender que Dios quiere cosas buenas para sus hijos, y antes de juzgar su modo de actuar debemos preguntarle cual es el propósito de cada una de las cosas que permite en nuestra vida.

Dios quiere sanarnos, levantarnos, impulsarnos económicamente, pero sobre todas estas cosas quiere que recibamos la salvación, esa por la cual entrego su vida en el madero para que recibiéramos el perdón de pecados y fuera removida la culpa que había sobre nosotros.

Por encima de cualquier cosa, este siempre será su propósito principal, pues la vida en la tierra es momentánea, pero en el ámbito espiritual es Eterna y desea que estemos esa Eternidad a su lado.

Si tienes una petición en este día de algo imposible, pídele que obre en milagro sabiendo que hará conforme a su buena voluntad para que su salvación llegue a tu vida.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments