Debemos ser constantes en la oración

 

Luchas 18.1-8

“Y les refería Yahshua una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer,  diciendo: Había en cierta ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno. Y había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él constantemente, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Por algún tiempo él no quiso, pero después dijo para sí: Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno, sin embargo, porque esta viuda me molesta, le haré justicia; no sea que por venir continuamente me agote la paciencia. Y el Señor dijo: Escuchad lo que dijo el juez injusto.  ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a Él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?  Os digo que pronto les hará justicia.”

Si hay algo que la bíblica ejemplifica es la perseverancia en diferentes escenarios, uní de ellos es la oración, tal y como lo vemos en el pasaje de la viuda insistente, quien no dejo de pedir justicia hasta que le fue concedida. Dios quiere que tengamos la misma actitud de esta mujer, ejemplo que ha trascendido tras generaciones y no nos cansemos de orar.

La fe tiene mucho que ver con la perseverancia, ya que el Eterno probara nuestro corazón y sabrá si realmente anhelamos lo que pedimos y si pedimos con fe.

 

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments