¿Cómo estar más cerca de Dios?

Dios es nuestro Padre, no solo nos creo sino que a diario nos sustenta. Y como padre desea estar presenta en la vida de sus hijos, sin embargo esa presencia a veces es intermitente o nula. La razón a eso es que los hijos se alejan del padre y Dios quien le ha dado autonomía al hombre para decidir estar con o sin Dios se mantiene en la posición que el hombre decide darle.

Si hoy deseas acercarte al Padre por primera vez, o hacerlo como quien vuelve después de estar ausente, el Padre está ansioso esperando, pues el amor más grande del Eterno es hacia sus hijos.

Para acertarte a Dios el canal principal es pedir perdón a través de la oración, esto te ayudará a permanecer más cerca de Dios y al mismo tiempo  te permitirá soltar una gran calma y sentirás mucha paz en el corazón porque donde habita su presencia allí hay Shalom.

Leer la biblia es lo que les ayudara a mejorar su relación con Dios y acercarse más a él, pues por medio de la escritura le conocerán mucho más para certificar que esa es una palabra de verdad.

 

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments