¿Cómo recibir la ayuda de Dios en momentos difíciles?

Dios no es escaso, tampoco es inaccesible. El está presto para ayudar a todos los que lo necesiten y deseen ver su voluntad hecha en sus vidas.

Todos los momentos de la vida buenos o malos traen una enseñanza consigo, un aprendizaje del cual el hombre se puede nutrir para aprender y crecer.

La rutina, las ocupaciones y el ritmo acelerado de la vida muchas veces nos impiden detenernos a hablar con Dios, a buscarle y escuchar su voz, pues pensamos que estamos muy ocupados.

Pero cuando las cosas se ponen difíciles y no tenemos a donde recurrir sino al Padre Eterno, es entonces  donde cosas maravillosas pueden comenzar a ocurrir, porque aunque nada cambie en torno a la dificultad, el hecho de tener contacto con tu creador ya te hace ganador.

Dios no solo está dispuesto a ayudarnos, además anhela hacerlo, solo es necesario que eleves tu oración al cielo y clames a él creyendo, ningún clamo será ignorado.

Oración:

Amado Dios, tú que conoces la dificultad que me ha tocado atravesar, te pido que me ayudes a salir de ellas, que me llenes de fuerzas y sabiduría para continuar hacia adelante.

Mírame cuando desfallezco y tómame en tus brazos, que mi vida sea para glorificar tu nombre a través de tu pronto auxilio, te lo pido en el nombre de Yahshua. Amen

4.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments