Oración para iniciar la semana

Una semana que comienza es un nuevo ciclo que traerá consigo un sinfín de oportunidades y bendiciones que no debemos dejar pasar por alto. Si quieres comenzar la semana de la mano del creador con esta hermosa oración:

Oración:

Amado padre celestial, muchas gracias por traerme con bien hasta este día y permitirme ser testigo de tu gran amor. Espero en mi corazón que esta nueva semana este cargada de bendiciones, de tu protección y compañía en mi vida, en mí andar y en cada uno de mis proyectos.

Que tu presencia y tu consejo estén en cada decisión que me corresponda tomar, y que seas tú merecedor de toda la gloria por lo que haces en mi vida.

 Pongo en tus manos a mi familia, cúbrelos con tu preciosa sangre, libraros de enfermedades, virus y problemas de salud, prospéralos conforma a tus riquezas y gloria y líbralos del mal. Que cada unos de los días de esta semana sean de bendición, aprendizajes y de comunión contigo, porque sin ti nada de lo que pueda suceder tiene sentido o valor. Te lo pido en el nombre de Yahshua. Amén.

 

4.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments