Qué hacer cuando no hay respuesta de Dios

 

Decir que Dios no ha respondido es solo una suposición, debido a que el Eterno obra muchas veces de forma que ni siquiera nosotros sabemos. Dios es especialista en actuar de formas misteriosas.

Tal es el caso de Lázaro en la biblia, una vez que muere sus hermanas Martha y María, pensaron que si Yahshua hubiese estado con el en el momento de la enfermedad la muerte no habría llegado.

A pesar de que las hermanas mandaron a decirle al maestro lo que estaba ocurriendo, de la misma forma Lázaro seguía empeorando, tanto que murió. La familia de Lázaro tenía la razón al pensar que no hubo respuesta de Yahshua, que toda petición había sido en vano.

Pero lo que ocurre después deja en evidencia que Dios nunca llega tarde y tampoco ignora una oración sincera llena de expectativa.

Debemos aprender que Yahshua no tiene que hacer las cosas cuando nosotros digamos, El va a obrar en su tiempo de manera perfecta para no solo bendecir al hombre, sino además para hacerlo crecer Espiritualmente.

Así como las hermanas de Lázaro, muchos están pensando que la respuesta de Dios no llego. Si es necesarios Dios va a resucitar muertos, pues para el nada es posible. Aprende a esperar en los tiempos de Dios y no seas sabio en tu propia sabiduría.

 

4.5 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments