La oración, un canal para llegar a Dios

Nuestro creador quiere mantenerse tan cerca de nosotros, que ideo la oración para sí estar en constante comunicación con su creación

Una verdad universal es que El tiene cuidado de nosotros y nos guía por donde quiera que vamos. Muchos no lo notan e incluso se sienten solos, pero la verdad es que Dios no es ajeno a nuestro andar, sin embargo respeta el espacio que cada uno quiere darle en su vida.

Dios no quiere soltarnos, al contrario cada día desea estar más cerca de nosotros, y una manera de estar cerca del Padre celestial es a través de la oración.

Si cuando oras sientes una paz especial dentro de tu ser, eso es porque al orar, estas teniendo una conversación con Dios, y eso significa que lo invitas a pasar a tu vida inundando todo su ser con su gloria.

Por medio de la oración obtenemos respuestas, conocemos más a Dios y recibimos de su dirección, sobran las razones para orar. Si no sabes cómo hacerlo, sigue con nosotros a continuación.

Oración:

Padre celestial, gracias por tu amor, por tu presencia que me llena de paz y tu paciencia conmigo. Escucha mis palabras y no ignores mis peticiones, acércate a mí y acompáñame en todo momento.

Pon en mi corazón el deseo por buscarte cada día y experimentar las maravillas de tu amor. Amén.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments