Oración para recibir el año nuevo

Cualquier ocasión es propicia para elevar una oración al cielo y pedir la bendición de Dios, y recibir un año nuevo es un motivo bastante especial para ponerlo en manos del creador.

Es un tiempo para pedir por la familia, por los proyectos, por la salud y el bienestar en general, de esa manera podremos estar seguros de iniciar un nuevo año de la mejor manera.

A continuación aremos contigo una hermosa oración para recibir el año nuevo.

Oración:

Amado Dios, muchas gracias por permitirme haber llegado con bien hasta este día en el cual un ciclo está a punto de culminar y nos preparamos para recibir uno nuevo. Reconozco tu señorío en mi vida y anhelo que en este nuevo año continúes dirigiendo mis pasos, me guíes con la luz de tu palabra y me libres del mal.

Guarda a cada uno de los miembros de mi familia amado Dios, guárdalos en el hueco de tu manos y que aquellos que aún no te conocen puedan recibir tu salvación mediante la confesión de tu nombres Santo Yahshua

Preserva nuestra salud y que este nuevo 2021 este lleno de proyectos y metas que podamos alcanzar. Sea tuya la gloria por siempre y por los siglos. Amén.

 

3.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments